A. Subi

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.

Es consultora, formadora y auditora de sistemas de calidad .

La Sra. Subi cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría habiendo realizado su carrera profesional en empresas internacionales de reconocido prestigio como Deloitte, Ernst & Young, Bureau Veritas, además de colaborar como auditora jefe de ISO 9000 con las principales entidades de certificación del país .

Su área de especialización es la consultoría empresarial y de organización, en todos los ámbitos funcionales y especialmente en calidad y medio ambiente, También tiene formación como evaluador y validador de EFQM.

Como formadora ha diseñado e impartido cursos de relacionados con la calidad, auditorías, costes de no calidad, gestión por procesos, etc.

Además es Auditora de Cuentas inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, y también Técnico de Comercio Exterior.

Habla inglés e italiano.

Quiénes somos

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional desarrollada en firmas multinacionales de consultoría y auditoría en el ámbito de la consultoría de organización, calidad y medio ambiente, Además colabora activamente con las principales entidades de certificación del país, y ofrece un servicio de asesoramiento totalmente personalizado

Nuestra filosofía de trabajo: Servicio Personalizado con un enfoque práctico y orientado al negocio y a resolver los problemas reales de cada Cliente.

Y, lo más importante: calidad, profesionalidad y confidencialidad .



Referencias de clientes